desconectadaofueradecobertura


DES-CORAZONADA
December 8, 2010, 9:47 pm
Filed under: Uncategorized

Dos veces me han roto el corazón, una me dolió, otra duele aún…

Dicen que le tiempo todo lo cura, pero no es verdad, es el  instinto de supervivencia el que  adormece el dolor, y así  consiguimos despistarlo. No nos sienta nada bien vivir con pena, con lástima por nosotras mismas, damos una imagen patética que se contagia y acabamos con cara de vinagre. Personalmente no quiero arrastrar pinta de amargada por el mundo, y eso que otras con menos motivos que los míos ponen a los hombres a caer de un burro y los culpan a todos de los males del mundo. Ellos no tienen la culpa de todo, si acaso del 50%, que no digan que no soy justa, cosa difícil cuando eres la parte agraviada.

En su defensa diré que en los dos casos el dolor ha sido directamente proporcional a la calidad de la pasión previa, confío en  que alguien sea capaz de entender lo que eso significa.

Para terminar y siendo sincera, diré que no estoy arrepentida de haber sentido, de haber perdido la cabeza, de haber hecho locuras por amor ni de que me hayan roto el corazón, porque  se puede recomponer y aunque con cicatrices, seguir latiendo.

Advertisements

Leave a Comment so far
Leave a comment



Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s



%d bloggers like this: